top of page

Explorar Nuestros Servicios

Vivienda seguro: Nuestro número uno preocupacion está en proporcionando un ambiente seguro para los sobrevivientes del Tráfico de personas para alojarse mientras que están recibiendo los servicios que necesitan para ayudarles a empezar a vivir una vida emocional, física, espiritual y financiero por si mismo. Un superviviente de la trata vienen a nosotros desde cualquier lugar!

Manejo de Casos: Ver sobrevivientes prosperar es tan importante para nuestra misión, nuestro objetivo es reunirnos con cada persona en donde estan en su viaje y brindales asistencia en sus metas y necesidades para seguir adelante. A través de nuestra evaluación, podemos empezar a ayudarles a comenzar un plan de recuperación hacia la curación emocional, espiritual, educativo, físico y financiero, mientras dirigiéndolos donde recibir servicios (Abogados, Asesoramiento, GED, educación superior, educación de conductor, atención médica y tratamiento) con nuestras organizaciones asociado. Estos servicios también están disponibles para los sobrevivientes de la trata que no viven en nuestra casa.

Programas: Para ayudar a nuestros clientes tenemos en casa grupos de apoyo para Supervivientes de Tráfico separados de acuerdo al tipo. Clases de vida saludables, económicos y de crecimiento positivo personal y la fijación de objetivos se incorporarán en sus estancia, sino también poner a disposición de los Sobrevivientes del Tráfico que deseen aprender que no están en casa.

La conciencia: Invítenos a hablar en su lugar de trabajo, grupo o iglesia. Al educar a su área que está proporcionando una comunidad más segura para todos, incluyendo a sus hijos y nietos. También aumentará las posibilidades de que se encuentren sobrevivientes.

Nombre:

Correo Electronico:

Mensaje:

bottom of page